lunes, 5 de noviembre de 2012

Un Cometario "Estúpido" Es Muchas Veces El Mejor Aliento Que Podemos Recibir


Un día mientras estaba en Facebook se me ocurrió publicar un estado referente a un tema que rondaban por mi cabeza desde hace un tiempo debido a que tuve un pequeño enfrentamiento con el profesor de religión de mi colegio.
Textualmente el estado decía:

"La religión es un estilo de vida amig@s, todos necesitamos creer en algo.

Por el hecho que yo no crea en tu “Dios” no significa que sea menos.

Yo creo en mí, en la capacidad de las personas. No necesito depositar mi fe en alguien ajeno a la realidad".


Y como lo imaginé tuve más de un comentario negativo pero hubo uno que en particular llamo mucho mi atención, prácticamente era un insulto mas no una opinión.
Actitudes como estas son las que voluntariamente me han impulsado a seguir con mis ideales.
No importa de qué religión seas, que tipo de música escuchas o que ideologías tienes en tu mente. Da lo mejor de ti, aporta alternativas con tus mejores argumentos.
Debemos entender la clara diferencia entre ser crítico y ser criticón, el hecho de que una persona sea deferente en algún aspecto a nosotros no nos da el derecho de avasallar a esa persona.
Ofrezcamos y apliquemos el respeto si eso es lo que queremos recibir.

2 comentarios:

  1. sii es verdad.. aveces el cuestionamiento de las personas sobre las creencias son muy fuertes..... pero cada uno tenemos la libertad de tener su propia forma de pensar. en creer o no en algo majestuoso o superficial...

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón amigo la decisión es de cada quien.

    ResponderEliminar